CHACARITA HASTA LA MUERTE

BLOG DE HINCHAS DEL CLUB CHACARITA JRS RESIDENTES EN MAR DEL PLATA BS AS ARGENTINA PEÑA ISAAC LOPEZ

miércoles, agosto 16, 2006

PEÑA ISAAC LOPEZ

¡POR FIN ! DESPUES DE TANTAS IDAS Y VUELTAS MAR DEL PLATA VUELVE A TENER SU PEÑA Y PROXIMA FILIAL , YA QUE TENEMOS MAS DE 300 HINCHAS EN LA CIUDAD , LUEGO DE UN PROYECTO TRUCADO ALLA POR EL 2000, HOY VOLVEMOS CON TODO . GRACIAS AL RUSO QUE FUE EL IMPULSOR DE ESTA NUEVA LOCURA Y QUE POR SU INSISTENCIA HOY ESTOY ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG .

6 Comments:

Blogger apolorock said...

javyer, estamos por juntarnos para oficializar las autoridades pintar el trapo y organizarnos para futuro, el lugar lo tenemos nos hacen falta socios del club nosotros los estamos haciendo , te paso mi mail apolorock@yahoo.com.arcomunicate ahi y te pasamos el fono gracias gustavo

4:50 p. m.  
Blogger apolorock said...

GRACIAS MARCELO ESA ES LA IDEA, LA TRICOLOR DEBE FLKAMEAR EN TODA LA REPUBLICA , DE ESA FORMA DEMOSTRAREMOS QUIEN ES EL SEXTO GRANDE, GRACIAS NUEVAMENTE

2:23 a. m.  
Blogger apolorock said...

gabriel, te felicito ahi si que tenes que hacer el aguante!!!!
te podes poner en contacto por apolorock@yahoo.com.ar gracias por el mensaje gustavo

11:52 a. m.  
Blogger apolorock said...

GRACIAS BAHIA ESPEREMOS ENCONTRARNOS ANTES DEL PARTIDO Y COMPARTIR ALGO, UN ABRAZO

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chacarita y Mardel, 2 amores, a pesar de que soy del GBA no saben cuanto quiero a su ciudad
Mi equipo y la ciudad que me gusta, la de mi luna de miel y la de mis viejos.
Que lindo, ojalá algún día pueda ir a visitarlos

Fernando
(de Pilar Bs. As.)

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy alejandro de mar del plata hable con diego de mohs y me comento de la peña la verdad los felicito ya que pudieron llevar a cabo algo que tube en mente desde que me mude a mar del plata era de munro e iba siempre a ver a chaca siempre bueno gente nos mantenemos en contacto y me encantarie participar activamente de este proyecto dejo mi mail para saber el lugar de las reunines y para ir el jueves y si viajan alla iremos aguante chaca carajo......
aop19812003@yahoo.com

7:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Marketing OnlineAmigosVuelos BaratosLibreriaFotolog